28 de enero de 2016

Crescendo. Becca Fitzpatrick



   ¡Buenos días mundo!¿Como andan Bibliófilos?. Bueno, hoy les presento el segundo libro de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

    Nombre Original: Crescendo

   Autor: Becca Fitzpatrick
   Editorial: Ediciones B
   ISBN: 978-84-666-4639-0
   Edición: 1° edición
   Páginas: 405

   En esta segunda entrega, nos volvemos a encontrar con Nora Grey y su complicado mundo. A pesar de que anteriormente parecía que los problemas habían acabado y no había nada mas por lo que preocuparse, Nora se dio cuenta cuán equivocada estaba.
   Ahora los recuerdos de su padre amenazan con atormentarla, y cuando ella más ayuda necesita, parece que su ángel guardián, Patch Cipriano, no esta presente.
   Además, se presentarán nuevas amenazas que posiblemente derrumben el amor y toda la relación que ellos construyeron juntos.
   ¿Será que podrán superar los obstáculos y estar juntos?¿O decidirán darse por vencidos y dejar su relación a manos del destino?.

   La autora se lució con respecto a la trama, que te mantiene continuamente enganchada. Además, esta vez nos permitieron conocer un poco más a los personajes con más profundidad que antes, principalmente a Patch.
   Entonces, este libro me encantó. La autora logró que el misterio y la sensualidad se complementaran perfectamente. En lo personal, creo que este segundo libro superó al primero.


Bueno, acá se termina la entrada. Mi nombre es Celina, y soy una Bibliófila Orgullosa.

   Espero que les haya gustado, no olviden comentar y compartir con sus amigos para que le den una oportunidad a la saga. Besos gigantes, ¡Nos leemos!.


   PD: ¿Alguien se dio cuenta de la nueva forma de puntuación (antes eran estrellas y ahora son pulpos/calamares)?. Obviamente estoy hablando del blog. Yo se que es algo insignificante pero para mi es un detalle que cuenta. Bueno, mejor dejo de escribir, ¡chau!.

21 de enero de 2016

TAG: Best Blog

¡Hola Bibliófilos y Bibliófilas! Bueno, hoy voy a hacer este tag por que Miroslava B. de Reading books me nominó, así que acá estoy.

  • Normas:
-Contar once cosas sobre ti.
-Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
-Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en su blog.


  • Once cosas sobre mi:

  1. Soy una fanática de las series. No hay serie en Netflix que yo no haya visto.
  2. No le tengo miedo al fuego pero me da terror que las cosas se quemen. Si, soy muy rara.
  3. Las personas siempre creen que soy mucho mayor de lo que en realidad  soy.
  4. Hasta los 3 años mi pelo fue castaño oscuro, después se volvió rubio y a los 12 años empezó a oscurecerse otra vez. Es por eso que todo el mundo cree que soy teñida, porque las raíces son castañas y las puntas rubias.
  5. No puedo soportar la humedad que viene después de la lluvia.
  6. Mi color favorito es el Verde Tailandés.
  7. Mi sueño es viajar a Grecia y visitar los templos de los dioses.
  8. Soy Nihilista.
  9. Nunca salí del país.
  10. Odio el Mantecol, pero cuando lo ponen en postres me encanta.
  11. Tengo un fetiche con el pelo gris.

  • Preguntas y respuestas:



  1. ¿Por qué tener un Blog?:  Lo principal es que yo quería compartir mi amor por lo libros, pensé en Youtube pero decliné la idea ya que soy muy tímida. Luego conocí la comunidad blogger, donde otras personas compartían su opinión y a fin de año me propuse a hacer mi propio blog.
  2. ¿Series favoritas?: Voy a suponer que se refiere a series de televisión. Entonces, por el momento estoy obsecionadísima con The Vampire Diaries y con The Originals, ¡no veo la hora de que suban la nueva temporada en Netflix!. Hace poco terminé Revenge y dejó un huequito en mi corazón. Pero las series a las que amo son Friends y The Big Bang Theory.
  3. ¿Qué edad tienes?: Bueno, esta pregunta la voy a dejar en incógnito para crear un poco de misterio.
  4. ¿Personaje femenino preferido?: Usualmente las chicas no me caen muy bien, pero un personaje que si me agradó fue Deryn de Leviathan porque soy feminista y algo que me interesa mucho es la igualdad entre los hombres y las mujeres, entonces Deryn de forma in-intencional es ir en contra de esa mentalidad machista del siglo xix.
  5. ¿Personaje que hayas festejado su muerte?: *SPOILER: Me sentí traicionada un poco con este personaje, pero como también se sacrificó por el protagonista no festejé su muerte pero tampoco la lloré, y estoy hablando de Theresa en Maze Runner.
  6. ¿El último libro que leíste?: El último libro que leí fue La expedición de Ricardo Mariño y me encantó
  7. ¿Qué historia de libros quisieras vivir en persona?: Me encantaría vivir la historia de Percy Jackson  porque yo soy amante de la mitología y amaría ser hija de un dios o poder conocer criaturas de hace millones de años.
  8. ¿Película basada en algún libro favorita?: Yo amo el libro y la película de Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Amé la forma en la que Logan Lerman interpretó a Charlie (y me enamoré de Patrick), y me gustó como hicieron resaltar el echo por el cual Carlie es un marginado y todo lo que eso conlleva, en cierto sentido me siento identificada con él.
  9. ¿Qué música es tu favorita?: Por lo general la música que escucho depende de mi estado de ánimo o también de lo que estoy haciendo. Pero por lo general escucho Indie /Rock Indie/ Indie Pop, y mis bandas/cantantes favoritas son: Hozier, Seafret, Kodaline, NBHD, The 1975, James Bay y Daughter.
  10. ¿Lugar perfecto para leer?: Sin dudarlo es mi habitación.
  11. ¿Como empezó tu amor por la lectura?: En realidad, en el colegio me daban libros y obviamente los leía, pero los que más me gustaban eran los de mitología, a esos los releía una y otra vez. Hasta que un día le pedí a mi papá ir a una librería por primera vez y el vendedor me recomendó Hush Hush de Becca Fitzpatrick (yo le había pedido que se relacionara con la mitología pero al parecer ni me escuchó), y desde entonces no paré de comprar nuevos libros.

  • Mis preguntas:

  1. ¿Por qué y que te motivó a hacer el blog?
  2. ¿Tus libros/ sagas favoritas?
  3. ¿Cuanto tiempo te lleva leer un libro promedio, por ejemplo,  de 250 páginas?
  4. ¿Alguna vez pensaste en escribir una novela/ historia?
  5. ¿Cada cuanto tiempo vas a comprar un libro?¿O lees en PDF?
  6. ¿Donde lees habitualmente?
  7. ¿Quién o qué te motivó a leer?
  8. ¿Cual es tu villano preferido?
  9. ¿A qué personajes shippeas?
  10. ¿Hay algún objeto fandom que te gustaría tener?
  11. ¿Cual es tu personaje secundario favorito?

  • Mis nominados son: 

_nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.ar
_ailinashebelle.blogspot.com.ar
_mundosdepapeel.blogspot.com.ar
_librosconrach.blogspot.com.ar
_blogbooksgus.blogspot.com.ar
_fangirleamosunrato.blogspot.com.ar
_athousandreviews.blogspot.com.ar
_bibliotecadesueños542.blogspot.com.ar
_booksparadises.blogspot.com.ar
_bibliotecavintage.blogspot.com.ar
_clubdeamantesdelalectura.blogspot.com.ar


¡Besos, abrazos y buenas lecturas! atte: Biblófila Orgullosa.

13 de enero de 2016

Harry Portter: Y la Cámara Secreta. J.K Rowling


Buenos días Bibliófilos, ¿como están?. Hoy es un día súper triste, ya que lamentablemente hoy falleció el Profesor Snape, es por eso que decidí hacer una reseña sobre Harry Potter y la cámara secreta, el segundo libro de la saga. ¡Espero que les guste!.


   Nombre original:
Harry Potter and the chamber of secrets.

   Autor: J.K.Rowling
   Editorial: Salamandra
   Edición: 1° edición
   ISBN: 978-84-9838-658-5 

   Páginas: 318

   Harry Potter está más que impaciente por comenzar su segundo curso escolar, pero antes, un elfo doméstico llamado Dobby  aparece en su habitación para advertirle que cosas malas ocurrirán en el colegio de Magia y Hechicería.
   Harry, ignorando las advertencias de el elfo, está más que dispuesto a llegar a Howarts, pero en su camino se presentarán obstáculos que serán difíciles de atravesar.

   Ya muy tarde como para retroceder, Harry se dá cuenta que las advertencias del elfo eran completamente ciertas. 
   
   Estuve continuamente enganchada al libro y sin poder quitarle los ojos de encima porque tenia muchísimas ganas de resolver el misterio y averiguar quién es el verdadero culpable. Mis ojitos quedaron prácticamente quemados por no dejar de leer.
   Además no podía dejar de reír por todas las malas ocurrencias que les sucedían a los personajes.
   Por alguna extraña razón, a pesar de que el libro me encantó, lo sentí como bago o muy ligero, y raramente esta vez ese sentimiento fué malo. Supongo que de no ser por eso le hubiera dado cuatro estrellas.
   De todas formas, al libro lo súper recomiendo, ¡léanlo que si vale la pena!.


   Bueno bonitos Bibliófilos, espero que les haya gustado la reseña, y de no ser así entonces tienen la dicha de que haya finalizado. Mi nombre es Celina, y soy una Bibliófila Orgullosa.

   Les ruego que no olviden comentar debajo que les pareció el libro o la reseña y, obviamente, ¡comenten!. Con buena vibra y chocolate caliente me despido, ¡Ade!



Q.D.E.P Alan Rickman 14/1/2016 (Profesor Snape)

8 de enero de 2016

Hush, Hush. Becca Fitzpatrick.


   Buenos días Bibliófilos, ¡Ya es 2016!. Primero que nada, quería pedir disculpas por no haber subido la entrada ayer, es que tuve unos problemitas con la computadora.
   Bueno, hoy les traigo un libro al que yo le tengo mucho aprecio, ya que fue el primer libro de literatura juvenil fantástico que leí.

   Nombre original: Hush, Hush

   Autor: Becca Fitzpatrick
   Editorial: Ediciones B
   ISBN: 978-84-666-4417-4
   Edición: 1° edición
   Páginas: 364

   El libro comienza relatando la vida de una chica de 16 años, común y corriente, con rutinas al igual que todo el mundo. Su vida se basa principalmente en pasar el tiempo con su mejor amiga Vee y ser una buena estudiante.

   Pero las vacaciones han terminado y las clases han de comenzar, ella conocerá nuevos profesores y compañeros, y entre todos, un chico con ojos oscuros y aspecto de chico malo decide sacudir el ordenado mundo de Nora Grey.

   El libro esta muy bien redactado, el tema del misterio me encanta y la trama de ángeles caídos, nephilim y todas esas cosas es sensacional.

   En mi opinión, el libro lo que todo lo que lo que se busca: la sensualidad, la pizca de misterio y mucha emoción.


   Bueno Bibliófilos, eso fué todo por hoy. Nuevamente me disculpo por no haber subido ayer. Mi nombre es Celina, y soy una Bibliófila Orgullosa.

   No olviden comentar que les pareció el libro y la reseña, tambien podes compartir con tus amigos para que se animen a leer Hush, Hush o simplemente para que lean mi opinión/reseña. Con besos y deseos de buenas lecturas para este 2016 me despido, ¡Chau!.

   Este blog es realizado sin fines de lucro y con la finalidad de compartir el infinito mundo que las letras nos ofrecen.