Maze Runner: Correr o Morir. James Dashner.

   ¡Hola! Resulta que estoy viva. Estos días estuve super ocupada porque ¡Ya tenemos Redes Sociales!, y además estuve haciendo algunos cambios que ya podrán notar. 
   El caso es que no tuve mucho tiempo para desarrollar una entrada muy larga, por lo que acá va. Espero que les guste.

Puntuación:


Sinopsis
   "Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampo hacia donde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio".
   El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
   Un hecho altera de forma radical la rutina al llegar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
   Thomas será mas importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá."

   Bueno, creo que la sinopsis explica bastante bien de que va el libro, pero un poquito más de información no hace mal. 
Thomas es el último chico en ser enviado al Área. Él, al igual que todos los que están allí, no recuerdan absolutamente nada de su pasado. No recuerdan quienes son sus padres, como era la casa en la que vivían o siquiera su apellido.
   Los que están en el Área estuvieron tanto tiempo allí que incluso adoptaron sus propias expresiones, como "larcho", "novicio" o "plupus".
   Thomas, no se conforma con vivir allí, por lo que junto con Minho y otros corredores, deciden salir a explorar el laberinto que los rodea en busca de respuestas.
   
   En lo personal, el libro me gustó mucho. El libro estaba lleno de acción y descubrimiento. La forma de narrar que James tiene es muy atrapante, por lo que siempre te deja con ganas de un poco más. 


Espero que les haya gustado, ¡Nos leemos en la próxima entrada!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Me interesa tu opinión!